Nuestra Zona

La Zona Escolar 75 de Educación Física del Nivel Preescolar, esta constituida por 23 docentes con licenciatura, egresados de la Normal de Educación Física de Morelia. Año con año nos especializamos en la formación de los líderes que nuestro país necesita, para tener un próspero mañana construyendo día a día, las mejores estratégias y aplicaciones en nuestra área logrando con esto aprendizajes significativos que contribuyan aun adecuado perfil de educando. El resultados de nuestro modelo de educación, nos sitúa entre las zonas con propuestas y proyectos innovadores, dentro de nuestra área de formación.

Nuestro propósito es formar líderes útiles para nuestra sociedad. Formamos parte del Sector 03 de Patzcuaro y gozamos de la certificación de calidad en educación.

Nuestros Alumnos

Nuestros niños son alumnos en edad preescolar, que día a día demandan más la atención especializada de docentes comprometidos con su trabajo acedémico que contribuyan a la adquisición de habilidades y destrezas que permitan enriquecer su bagaje psicomotriz de manera significativa, ayudando con esto a satisfacer en gran medida las necesidades básicas, acordes a las fases sensibles del desarrollo biológico del niño.

Nuestros Docentes

Nuetra zona posee personas profesionales que reúnen una experiencia inigualable en su área de trabajo, así como una capacidad para impartir los conocimientos de manera acertada y conducir a nuestros alumnos por satisfactorios procesos de aprendizaje, en cada una de las actividades que realiza día a día en la institución en donde labora y en eventos de proyección educativa que realiza fuera de ella.

Asesórese sobre nuestra oferta educativa.

Zona Escolar 75

Ibarra #89